Barquillos de Aguacate

¿A quién más le gustan los barquillos de aguacates?
Los barquillos de aguacate es un bocadillo bajo en carbohidratos tan rápido, fácil y saludable. Suave y cremoso, los aguacates son el vegetal perfecto y saludable.
Cada vez que puede convertir su fruta en un vehículo para aderezos deliciosos y llamarlo un “barquillo”, la hora de la comida se convierte en un 50% más divertida.

Barquillos de aguacate fáciles de preparar

Los aguacates son nutritivos, contienen más de 13 vitaminas y minerales, fibra, grasas saludables y son el bocadillo perfecto bajo en carbohidratos o una comida rápida y fácil. Información nutricional del aguacate: En la mitad de un aguacate mediano, encontrará 14,5 g de grasa, 2 g de proteínas, 8,5 g de carbohidratos totales, 6,5 g de fibra, 2 g de carbohidratos netos. Vitamina A, C, E, K, ácido fólico, niacina, colina, magnesio, cobre, manganeso y más potasio que un plátano. Los aguacates son suaves como la mantequilla y muy versátiles.
Esta es la receta del cielo para aquellos que no les gusta cocinar. Saludables y fáciles barquillos de aguacate rellenos de mayonesa de atún, el aperitivo muy fácil de hacer para ofrecer a los amigos y quedar  como dios.

Creo que les encantarán estos barquillos de aguacate:

Rápido
Fácil
Sabroso
Relativamente libre de calorías (y amigable para el verano!)
Relleno
Rico en nutrientes
A base de plantas
Absolutamente delicioso

DOS MANERAS DE PREPARAR BARQUILLOS DE AGUACATE

Los ingredientes

– 1 aguacate

1 – Mayonesa De Atún

– 50 g de atún enlatado / enlatado escurrido

– 3 cucharadas de mayonesa

2 – Huevo Al Horno Con Tocino

– 1 huevo

– 2 cucharadas de trozos de tocino cocido

Instrucciones

Mayonesa De Atún

Mezcle el atún y la mayonesa y las especias que desee, agregue al centro del bote de aguacate.

Espolvorear con sal y pimienta picada.

Huevo Al Horno Con Tocino Y Cebollino
Rompe un huevo en el centro ahuecado del aguacate. Hornee a 180C durante 10 minutos, o hasta que el huevo esté cocido según su preferencia. Servir con trozos de tocino cocidos y con sal y pimienta picada.

Muchas más recetas de aperitivos en esta web echa con todo el cariño, con el fin de ayudar a neutros lectores a que se atrevan con estos fáciles recetas que ayudaran a la presentación de cualquier reunión familiar o de amigos.

Barquillos de Aguacate
5 (100%) 2 votos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *